Se realizo la conferencia de prensa de la «29 Fiesta Nacional Pesca de Boga» en el Centro de Información Turística de Concordia

Estuvieron presente por la «Asociación Peña La Tortuga» el presidente «Julio Ruiz Díaz» , «Marcelo Bolchini» Secretario . En representación del Intendente «Alfredo Francolini» estuvo  «Aldo Álvarez» , Secretario de Turismo , en representación del Secretario de Deportes «Marcelo Cresto» ,Carloncho García . El presidente del bloque del Frente de Todos en la  camara  de Senadores de Entre Rios , «Armando Gay». Desde la comisión Directiva, agradecer por la buena predisposición a todos los medios presentes y la actual «Reina de los pescadores de todo el pais», «Yamila Miño».
29 Fiesta Nacional Pesca de la Boga
Sábado 19 de Marzo
15:00 Pescadores de Kayak Concentración en la Playa
15:30 Comienzo de la Pesca
18:30 Finalización de la Pesca
La inscripción de la Pesca de la Mojarrita ·$200 Pesos
Domingo 20 de Marzo
08:00 hs. Comienzo de Pesca Embarcado por Trio
13:00 hs. Finalización de Pesca embarcado por Trio
Luego en el Club San Martin sobre Avenida Monseñor Rosch y las Palmeritas se realizara el tradicional almuerzo y entrega de premios . Estara presentando su Show el Grupo Sentimiento Original
Los kid de pesca para los embarcados por Trio , se estarán entregando el viernes 18 y 19 de Marzo en el predio de La Asociación Peña La Tortuga.

Notice: compact(): Undefined variable: limits in /var/www/vhosts/xn--asociacionpealatortuga-vec.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 853

Notice: compact(): Undefined variable: groupby in /var/www/vhosts/xn--asociacionpealatortuga-vec.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 853