La pieza Mayor fue de 81 cm – Embarcación N° 132

Pieza MAYOR  – Claudio Ramon Pereyra – Ariel Alejandro – Jose Pires 81cm – Embarcación N° 132 – Están apareciendo cada vez  más, las bogas de mayor porte en la Fiesta Nacional Pesca de la Boga. Desde años la Pesca Nacional de la Boga es con Pesca y Devolución  – Así lo rige el estatuto de la Institución y la normas de legislación de la Provincia de Entre Ríos.

Desde la fiscalización general , como en este caso Edi Vallarino en la  28° Fiesta Nacional Pesca de la Boga quiere  agradecer a todos los fiscales de embarcado por Trío,  como también a los de Kayak y la pesca del mojarrero por su labor desde la institución «Asociación Peña La Tortuga».

Notice: compact(): Undefined variable: limits in /var/www/vhosts/xn--asociacionpealatortuga-vec.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 853

Notice: compact(): Undefined variable: groupby in /var/www/vhosts/xn--asociacionpealatortuga-vec.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 853