CALENTADO LA MUÑECA PARA EL CONCURSO MÁS IMPORTANTE DE PESCA EN KAYAK

Se realizó una reunión con “Kayak Fishing Concordia” un grupo de amigos y pescadores que viene sumando hace años pescadores en kayak. El presidente de la institusion Asociación Peña La Tortuga expresó el apoyo en el marco de la “pesca en Kayak de la pesca de la boga dentro de la “28ª Fiesta Nacional Pesca de la Boga” a realizarse el próximo 7,8 y 9 de Febrero. La pesca de esta modalidad sería el sábado 8 de Febrero en el pesquero más importante de la cuenca del Río Uruguay.

En este orden será potenciar esta pesca de la boga en kayak a nivel nacional y en la semana previa estaremos ajustando detalles. Estuvieron presentes en la reunión Arturo Cabrera presidente de Peña La Tortuga y además por “Kayak Fishing Concordia”. Horacio Almiron ,Zanuttini Angelo , Fabian Racca, Leandro ,Angel Angulo, Abel Ceballos ,Gerardo Davanzo , Jose Alberto , Cristian , Franco Lacase , Leo Bejarano, Marcos Sacoman, Pablo , Andres de Souza ,Tomas , Pablo Medina , Cristian , Andres , Jesus Manganga , Adrian Martinez , Agustin Muller , Carlos Bordagaray , Daniel Chung , Esteban, Fabian Wetsel , Fausto ,Genero , Gonzalo Humeres, Mauricio Ferreyra , Hector Dipolitto, Joel , Leandro Tabuas, Leo Locazo, Matias Viero, Maximiliano , Maxi Monje entre otros, así lo indicaron desde la Asociación Peña La Tortuga.