Gustavo Bordet acompaño a Guadalupe Benitez, en la Promoción de la «28° Fiesta Nacional Pesca de la Boga»

Se reedito una vez mas en la Casa de Entre Ríos las casas de la provincias, donde expusimos todo lo mucho y bueno que tiene #Entre Ríos para ofrecer desde Turismo y Cultura indico el Gobernador de Entre Ríos Contador Gustavo Bordet en su FangPage .

Estuvieron presentes la reina de la Nacional de la Citricultura y la la concordiense Guadalupe Benítez Reina Nacional de la Fiesta Pesca de la Boga de la ciudad de Concordia, en una promoción extensa en la Casa de Entre Ríos en Capital Federal.
El gobernador de Entre Ríos, en diálogo extenso charlo con guadalupe en apoyo absoluto a la Asociación Peña La Tortuga . En este orden estará visitando predio en pocos días indicó Gustavo Bordet.}

 

En otro orden también el presidente de la institusion se reunió en la capital provinciana de Parana con el «Director General de Fiscalización»  Felix Esquivelpara acordar detalles  sobre la Fiesta Nacional Pesca de la Boga a realizarse el próximo 7, 8 y 9 de Febrero de 2020. Exquivel explicó al presidente de la institusion Arturo Cabrera,  la posibilidad de tener en la institusion los permisos de pesca deportiva y reglamentarlas para todas las instituciones  de la región de Salto Grande acoto el funcionario provincial en apoyo a la gran fiesta en el mes de febrero donde se esperan más de trescientas lanchas.